Sí no es hoy talves, pero algún día voy a tenerte

miércoles, 15 de junio de 2011

Ayer* Hoy* Nº2

Me siento una pelotuda. Una estúpida. Siento que me equivoque cada vez que hise algo, que me equivoque cada vez que me lo advertieron & me dijieron que me podía llegar a pasar. Que me podía llegar a doler, & que iba a ser mejor o peor para mí.


¿Porqué? Porque ya veo que Nada de Todo me sale bien & que Todo de Mucho me sale muy mal. Porque nunca me pueden salir las cosas como yo quiero, porque realmente es así. 


Por orgullo perdí verdaderas amigas, Muy Verdaderas. Las perdí & me siento terrible, horrible, porque cada vez que me pongo a pensar en todos los momentos hermosos que pase con ellas me pongo triste porque se que hoy ya no las tengo & dudo mucho en volverlas a tener como amigas. Pasa como cuando a uno lo lastiman por amor, & después No confías, & después tenes miedo, & después te agarran dudas después, Ya no sabes que pensar, si hacer o si no hacer Nose; Nunca sufrí por amor, tal vez hoy sí estoy sufriendo por Amor, pero ayer No.
Sufro por mis amigas, porque ese Orgullo por el que las perdí, no fue mio, porque por todas esas boludeces por las que yo las perdí, no fueron por mi culpa. Fueron porque fueron & serán, & seguirán siendo por cosas que a uno nunca le gustaría que le pasen. Por cuernos ajenos, por hacer cornuda a una Amiga de tu mismo grupo de Amigas, por falsa, rastrera & por falta de códigos como Persona. Me cansa saber que ahora la vida esta llena de Zorras & Giles que se creen piolas por hacer cornudas a sus Novias; No aaaamiguis a mi no me había pasado Nunca con alguien que yo quisiera tanto como él. No va al caso, Hablo de que perdí a una de mis Mejores Amigas por su propia culpa, porque dentro de mi grupo de 5Amigas, ella, la que paresia la más simpática, la más buenita, la más boluda e inocente Resulto ser la más puta, zorra & falsa entre todas Las Demás juntas. A ella nunca le dolió nada, Y OBVIO! Como le va a doler la perdida de dos Amigas que nunca las tubo de Amigas, que nunca considero Amigas. Sí para ella eran Conosidas. Que le iba a ganar el pensamiento a ella, sí nada más le importaba un wacho. Por esa flaca que yo tenía también con  el cartel de Amiga, perdí otras dos Amigas que eran pibas a las que te paras a aplaudirlas como persona. Porque son geniales, & te fascina saber que cada cosa que te dicen, te la dicen con absoluta sinceridad, verdad, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario