Sí no es hoy talves, pero algún día voy a tenerte

viernes, 6 de mayo de 2011

The Twenty-Sixth ~-2

como siempre hoy le traje uun par de descepciones nuevas a mi vida. de saber en quien confiar y sentirme feliz cada vez que las veia, pase a sentarme a preguntarme una vez más en quien tenía que confiar, y contarle mis problemas. o mejor dicho un toke mas de mi vida, ke siempre me costo contarla porke nunca me gusto. igualmente se que los que me escucharon hoy, lo hisieron porke sabia ke estaba mal y se dieron cuenta, nunca por cosa mia, si no por culpa de los demás ke les kbe embarrarla sin problema. para ke despues las gilas no hablen, yo nunca voy a ser una embrollera porke ya hay muchas y sooobran, algunas bobas ke dijieron ser mis amigas, y un par más. ademas de ke yo nunca fui una y no voy a serlo tampoco no me kbe ser y juntarme con las ke son así, es para embrollo. y si digo embrollo ke lindo día me volvieron hoy. además de ke no halla sido uno muy bueno, me encanto verlas a todas las loras con la kbeza gacha cuando pasaban por al lado y por atraz mio, me encanto saber ke ustedes tambien tienen problemas conmigo y no tienen frente para decirmelo en la cara. porke si son tan pillas para bokiarla, ya sea cosa mia o de mis y exs amigas, supongo ke tambien tienen ke serlo para ir por ahi a comentar ke onda con mi vida si dije, si mentí, y si finjí. asike para las ke se creyeron pillas cuando rebajaron, y descansaron a cada una ke paso por adelante nuestro cuando estubieron conmigo, ke no sean tan cobardes de después agachar la cabeza y no mirarlas a cada una a la cara cuando les pregunten ke paso cuando andubieron armando tanto embrollo juntas. y si tenian preguntas, o dudas ke se las estan haciendo sacar por petisitas falsas que antes descansaban, que ahora me las vengan a contar a mí y sacarse esas duditas conmigo si se refieren a mi, porke nadie sabe más de mi vida ke yo solita. porke si fueron amigas mias por tres meses y un par de años, amigas de la flaquita con la ke le metia los cuernos al novio, por cuanto tiempo lo van a hacer?. ya me canse de la gente falsa ke se aburre con su vida y por eso sale a bolasear a los demas. a mi no me boludea nadie, y ya me cansé de las boluditas ke se creyeron vivas. si sufriste por algo mereciste* y si va a volver algo va a hacer para vos. para la enfermita ke se sienta tocada debe ser por embrollera y bardera, que despues me la venga a preguntar, yo no voy a descansar ni a peliarme con nadie sin razón, las miradas de mala ke se hacen algunas a mi no me van, son pendejadas, y ke se acuerden de cada palabra ke escribí si quieren saber algo, que lo demás ya me lo aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario