Sí no es hoy talves, pero algún día voy a tenerte

sábado, 7 de mayo de 2011

The Twenty-Seventh

Me siento solo, vacio, sin nadie a mi lado que me comprenda, sin nadie que me preste atencion, me siento como "excluido" del mundo, del grupo, de la sociedad, siento que estoy en la plena nada, en el pleno sufrimiento, sin amigos, sin familia, sin nadie que me pueda comprender, solamente una persona me comprende, yo siento que la vida cambia dia dia, siento que sin alguna historia con que contar, no sos nada, si sos un pibe comun, un pibe con una vida "tragica" nadie te acepta, tenes que ser como los demas son, sino, sos excluido, como yo me siento ahora, excluido. Cada uno anda con su careta, son TODOS caretas, el bueno se la da de malo para que lo acepten, pero alfin y al cabo cada uno muestra esa careta, y el q se la daba de malo termino siendo el mas cagon del grupo. Yo me puse esa careta, (no la que me hago el malo) para caber en el grupo, pero con esa careta me di cuenta que no sirvo, que la vida es una mierda por el lado en cual la mires, no me toca UNA, UNA bien pido, pido ser normal, pido ser un buen tipo, pido que me toquen amigos de verdad, ALGO de verdad Por eso me saque la careta para demostrar QUIEN SOY , tambien pido para que la gente te comprenda, o te ACEPTE tal cual sos, eso solo quiero.
Nadie entiende a naadie, por eso cada uno usa una careta, para no mostrar su verdadero yo, por que son CAGONES, si, CAGONES si cada uno mostraria su verdadera personalidad, todo seria diferente, pero son cagones hasta de sacarse la careta,

Eso es todo (:
Hace 19 minutos ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario