Sí no es hoy talves, pero algún día voy a tenerte

sábado, 12 de febrero de 2011

The Fifth ~Me, a phrase and my deconcentration

No arruines el hoy con culpas del ayer ni con dudas del mañana. bueno nada, estoy desde el celular devuelta, como ayer. Y talves escriba muuuuy para el orto, porque onda ke tengo el dedo un poco grande a diferencia de la letra de la pantalla:| we re deforme. Y bueno, nada, les voy a hablar de la frase ke les tire ;);) :| yy nada, que ya me olvide como era a sisi No arruines el hoy con culpas del ayer ni con dudas del mañana. yyyy nada, respecto a la frase(? les cuento que se me hace muy dificil tomarla enserio, porque siempre me siento a pensar (ONDA QUE DUDO) de que cosas hacer, y cuales no. Como va a reaccionar la gente y queseyo, y por mala suerte repercute mucho en mí porque me pone mal:| bueno, se nota que no me centro en el tema. un beso en la cola CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario