Sí no es hoy talves, pero algún día voy a tenerte

viernes, 11 de febrero de 2011

The First ~Im Nervous

alguna vez escucharon la cancion stromae - alors en danse bueno, me encanta.
me dicen loca de mierda porque? nose
yo considero que es porque me encanta la relación que tiene mi ex sí, me encanta 
pero igual no se porque es muy bien eh, porque onda, vieron facebook, no soy tan adicta como los demas ademas de que siempre me porto bien, siempre siempre. Salvo cuando me voy a la calle a drogarme con mis amigos los pija. O como dicen otros que se equivocan mucho y lo sé y lo saben las pijas de mis amigos los turros, que con ellas me junto más a menudo por lo que dicen, pero bueno. (?) No hay que creerle a todo el mundo ¿o no?
Igual, si pensaron que era muy putita no lo soy. En todo caso soy muy trolita. No, nada que ver.
Me gusta hacer sorpresas y ver reir a la gente que más quiero. Que sonrian y sean felices. Aunque lastimosamente, ahora y a mi lado no tengo mucha gente en quien confiar. Hasta donde yo se nada más tengo 4 amigos que amo y que estan siempre. Ellos deben saber bien quien son. Por mala suerte TAMBIÉN me enamoro fácil, me olvido rápido, no extraño tanto, no celo mucho, rio bastante, y lloro poco. ¿Soy normal? Decime una verdad, porque.. no todos somos iguales O SI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario