Sí no es hoy talves, pero algún día voy a tenerte

sábado, 12 de febrero de 2011

The Second ~Relatos de una trastornada

 bueno, estoy desde el cel escribiendo unas bellas palavras para mis admirradorres.we. y tipo nah ke ahora estoy mal:(  porque hace un rato (onda una) un pibe que se llama santiiaago me dijo hola bella o algo asi y me entre a cagar de risa, y yo re en la onda como paraaa 'cortar el hielo'? wtf? (jajajajjajajajjajajja) le dije jajja hola todo bien. y me dijo si todo bien florcita jajjajjjajajajjjajajja te la regalo flaco, sos patetico. (igual estaba jodiendo el pibe eh yo lo miteo) bueh. y me dice hoy ke hot ke estabas, con esa remerita, y le dije queeeeeeeeeee jajajjajajaj y me dijo ke la remerita mekedaba bien. mass con esas tetas ke tengo, y bueno. nada, me puse mal porque no tengo tetas y justo se desconecto y no lo pude seguir jodiendo .

fin de la nota, en esto se basa mi pasada inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario