Sí no es hoy talves, pero algún día voy a tenerte

sábado, 12 de febrero de 2011

The Third (como shrek) ~Relatos de Una Obsesionada

hola, bueno, soy sho de vuelta y hoy les voy a hablar de los rochos, las turras y los malos. bueno, se dice que es la nueva generacion de gente que lleva adelante al pais? plaff. jajjajaj cualkiera tire) y bueno, ademas de ke son excelentes personas. bueno, yo me considero una buena turra, siempre la gente me grita ke mueva la bura y me dicen urra urra urra urra pero mira ke no es burra we. re sorda y nada, me especializo en los petes, son mi denilidad y mi profesion. y osea tipo nah estube hace cuatro anios en la carcel y no pude ver a mis sobrinitos, ke todabia no los conosco. y nada soy re shho.  ademas, soy re pilla y se la agito a todass. yo me re paro de mano y escucho cumbia. se la agito a las chetas y a las ricotelli un sobe la juli de villa adelina rocha d ak la eskina. pa la vagancia *limon con gancia. beso en la cola, no vimo en disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario